domingo, 9 de junio de 2013

SLOANE´S DRY GIN ORIGINAL


SLOANE´S DRY GIN ORIGINAL es una ginebra premium holandesa con 40 % de graduación considerada la mejor ginebra y la mejor bebida blanca del mundo por "San Francisco World Spirits competition" en 2011.

Se elabora con 9 botánicos (raíz de regaliz, limones frescos, vainas de vainilla, semillas de cilandro, bayas de enebro, raíz de lirio, vainas de cardamomo, naranjas frescas y raíz de angélica) destilados por separado, lo que proporciona un control absoluto sobre el frescor y el equilibrio de sabores y un exquisito aroma cítrico con el enebro como botánico dominante.

Para un gin & tonic fresco y refrescante, recomendamos servirlo con abundante hielo, un twist de naranja y limón, 7cc de Sloane´s Dry Gin Original y tónica Sweppes de Cardamomo. Para un gin & tonic afrutado, la tónica utilizada será Indi Tonic.

Durante el mes de junio podrás beneficiarte de un descuento adicional tanto si vienes a disfrutar de este maravilloso gin & tonic a Enovin Taberna como si compras la ginebra en nuestra tienda para prepararte el combinado en casa.